Nuestras puertas blindadas son puertas de entrada cuya estructura, tanto del marco como de la hoja de la puerta, están fabricadas en madera. Son puertas que cuentan con algunos refuerzos de hierro, tanto en la hoja, como en el marco.
Suelen incluir cilindros, cerraduras y cerrojos poco resistentes, por lo que conviene mejorar esos elementos para optimizar su seguridad. Son resistentes en la hoja de la puerta al armar su interior con dos chapas metálicas, pero pierden resistencia en el marco ante un posible apalancamiento.
En Puertas Mibor siempre aconsejamos para conseguir la mejor relación entre el deseo del cliente y lo necesario para su seguridad.
Una adecuada instalación de una puerta de seguridad es fundamental para aprovechar correctamente todas las funciones para las que ha sido diseñada y fabricada. Es por eso que desde Puertas Mibor recomendamos la instalación de estas puertas por profesionales especializados.
Puertas con marco de hierro
En Puertas Mibor te damos la posibilidad de añadir un marco de hierro a tu puerta blindada. Las puertas con marco de hierro están formadas de alistonado de madera con dos chapas metálicas en su interior, y un marco de tubo de hierro forrado en madera, el cual a su vez va anclado al tabique mediante tacos expansivos haciendo de tu hogar un lugar más seguro.